Él No es el Que A Ti Más? Él Puede Tener Niveles Bajos De Testosterona

Él No es el Que A Ti Más? Él Puede Tener Niveles Bajos De TestosteronaTu hombre puede llegar a ser una máquina de sexo ahora, pero no se sorprenda si él parece estar funcionando en los humos a medida que crece. Alrededor de los 40 años de edad, algunos hombres empiezan a tener una progresiva disminución de la testosterona, y que realmente se puede detener un chico del sexo de la unidad así como indicar y incluso conducir a otros problemas de salud.

Cuando los hombres llegan a su quinta década, su testosterona — la hormona que les da su apetito por el sexo — puede comenzar a mojar por alrededor de 1% a 1.5% por año, cada año. Eso no puede sonar como mucho, pero a lo largo del tiempo, la disminución puede tener consecuencias desagradables en algunos hombres.

No sólo puede este hormonal caída de contribuir a la disfunción eréctil y arruinar el estado de ánimo para el sexo, pero también puede afectar a su hombre de la actitud en general, niveles bajos de testosterona pueden estar asociados con la depresión, baja de la energía, la motivación y la auto-confianza. También puede conducir a una baja densidad ósea, aumento de los riesgos de la osteoporosis. Baja la testosterona también puede conducir a la reducción de la masa muscular y aumento de la grasa corporal, todo lo cual puede contribuir a la obesidad, la diabetes y el síndrome metabólico.

“Miro a la testosterona como combustible de jet,” dice Edmund Sabanegh, MD, presidente del departamento de urología y director del Centro de Infertilidad Masculina en la Clínica Cleveland en Ohio. “Se mantiene a los hombres corriendo. La disminución de la claridad mental, la motivación, la unidad, que de todas estas cosas puede estar relacionado con niveles bajos de testosterona.”

Cómo Bajos De Testosterona Afecta A Las Relaciones

Cuanto más tiempo entre el comienzo de los síntomas y el diagnóstico y el tratamiento, mayores serán las posibilidades de que su pareja la testosterona baja tendrá un impacto en su relación. Él está frustrado que él no puede conseguir una erección y su interés en el sexo ha estado AUSENTE. Que puede dejar de preocuparse de que él no es el que a ti más.

Así, lo que está sucediendo en su cuerpo, pueden disminuir tanto su estado de ánimo y la de los tuyos. Irvine, Calif.–basada en el sexo terapeuta Stephanie Buehler, PsyD, pone: “Es un punto donde la biológica y la psicológica convergen”.

El aprendizaje que el problema es físico a menudo viene como un alivio tanto para chico y chica, Buehler dice, pero en ese momento, algo de daño a la relación que ya se ha hecho. “Hay un período de ajuste psicológico,” ella dice. “Ella puede decir a sí misma: ‘no soy yo. No era algo físico, y nos lo hemos perdido.’ Pero para algunas de las parejas de la confusión, el dolor y los sentimientos de enojo pueden requerir algún trabajo de reparación. Por lo general, que se realiza de forma rápida.”

Generalmente, pero no siempre. El más largo es el problema ha sido la construcción, Buehler dice, más tiempo se puede tomar a la figura y la dirección. Normalmente, ella trabaja con parejas de cuatro a seis sesiones para trabajar fuera de cualquier persistentes problemas en su relación.

Tratamientos para la Baja de TestosteronaTratamientos para la Baja de Testosterona

Para la mayoría de los hombres con síntomas de baja testosterona es fácil de tratar, y en la mayoría de los casos, los medicamentos pueden aumentar la testosterona de nuevo en el rango normal y mejorar muchos de sus síntomas. Sólo que no deje a su hombre a buscar ayuda. De izquierda a sus propios dispositivos, algunos de los hombres es raro para hacer una cita. “El cónyuge es a menudo el conductor detrás de la decisión de ver a un médico,” Sabanegh dice. “El hombre se siente avergonzado, por lo que la esposa tiene que insistir.”

El tratamiento viene en muchas formas: las inyecciones de testosterona se administra cada una a tres semanas; parches y geles que se aplican cada día o dos; o de 12 horas “bucal” las tabletas se colocan entre la encía y el labio superior, donde poco a poco se disuelven. El nuevo tratamiento, dice Sabanegh, subcutánea (bajo la piel) de los implantes. Una vez en el lugar, van a mantener tus niveles de testosterona hasta seis meses.

Hay posibles efectos secundarios comunes a todas las terapias de reemplazo de testosterona. Si tu chico ya sufre de apnea del sueño, por ejemplo, aumentar su testosterona puede empeorar. En el largo plazo, la terapia con testosterona puede tener un impacto en su próstata. Mientras que no hay una clara conexión entre el tratamiento de testosterona y el cáncer de próstata, según Sabanegh, aumentando la testosterona puede acelerar el crecimiento normal de su próstata, una condición relacionada con la edad llamado hiperplasia benigna de próstata. Un agrandamiento de la próstata puede producir dificultad para orinar y puede conducir a infecciones de la vejiga.

Y si usted está embarazada o tratando de quedar embarazada, él tiene que dejar su testosterona. “En algunos hombres,” Sabanegh dice, “el tratamiento de testosterona se apagará el cuerpo de la función testicular, tanto de la producción de esperma, así como la producción de testosterona.”

El tratamiento requiere de compromiso. Él va a ser capaz de conseguir y mantener-su testosterona, así como su, um, varonil, hidráulica — sólo mientras él permanece fiel a su medicación. Pero eso es un pequeño precio a pagar para los dos de usted para conseguir su ranura de la espalda.

Mantener Una Vida Sexual Viva, A Pesar De La Baja De TestosteronaMantener Una Vida Sexual Viva, A Pesar De La Baja De Testosterona

Cuando la testosterona está en decadencia y el acto sexual es un problema, puede buscar otra forma satisfactoria para la actividad sexual íntima. “La gente no debería ser tan coito-centric”, dice Buehler. “Usted no tiene que tener una erección para tener relaciones sexuales, así que no dejes que tu hombre se sienta que él no puede hacer nada por ti.”

Palabras de aliento. Hágale saber que usted lo ama a pesar de ellos. Eso, dice Buehler, es un poderoso comodidad.

Pruebe algunos de los juguetes. El sexo debe ser divertido. Sólo asegúrese de que él sabe que no hay juguete que pueda reemplazarlo.

En el experimento. Hacer de esto una oportunidad para probar cosas nuevas y ampliar sus ideas de lo que le da tanto placer.

Uncategorized

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *