La edad, consumo de Elevar la Mujer Gota de Riesgo

La edad, consumo de Elevar la Mujer Gota de RiesgoLas mujeres tienen un menor riesgo de desarrollar gota que los hombres, incluso cuando tienen la misma sangre los niveles de la sustancia química que causa dolor, artritis inflamatoria, la nueva investigación muestra.

La gota que ha sido tradicionalmente considerado como una enfermedad de los hombres mayores de edad, pero mayores de las mujeres, también. Una reciente encuesta nacional de salud encontró que aproximadamente el 4% de las mujeres de 60 años y el 6% de las personas en sus años 80 tuvo la gota.

En uno de los primeros grandes estudios para examinar la gota por género, los investigadores encontraron que en las mujeres, como en hombres, la edad avanzada, la obesidad, presión arterial alta, el consumo de alcohol, y el uso de diuréticos son todos factores de riesgo para la gota.

La gota se produce cuando los niveles sanguíneos elevados de ácido úrico en forma de cristales en las articulaciones y el tejido circundante, que conduce a la dolorosísima la inflamación y la hinchazón.

El dedo gordo del pie, la rodilla, el tobillo y las articulaciones son los lugares más comunes para la gota, y los ataques con frecuencia de inicio durante la noche. La dolorosa hinchazón generalmente desaparece en unos pocos días, pero más de la mitad de las personas que tienen un ataque a tener otros.

Edad, El Peso, Aumentar La Gota De RiesgoEdad, El Peso, Aumentar La Gota De Riesgo

En un esfuerzo para entender mejor el impacto de género en la gota, los investigadores de la Universidad de Boston de la Escuela de Medicina de la examinaron los datos de 2,476 femenino y 1,951 varones participantes en el curso de Estudio del Corazón de Framingham, que ha seguido los residentes de Framingham, Mass., desde finales de la década de 1940.

Durante un promedio de tres décadas de seguimiento, 304 casos de gota se informó, con una tercera parte de los casos ocurren en mujeres.

Para ambos sexos, la incidencia de la gota aumentó con el aumento de los niveles de ácido úrico. Pero la asociación fue más fuerte para los hombres que para las mujeres.

Las mujeres con los niveles séricos de ácido úrico en más de 5 miligramos/decilitro tuvieron un riesgo significativamente menor de desarrollar gota de hombres con idénticos niveles de ácido úrico.

Otras de las diferencias de género identificadas por el investigador son:

  • Una mayor proporción de mujeres que de hombres tenían presión arterial alta y estaban siendo tratados con diuréticos. Este hallazgo sugiere que estos dos factores de riesgo pueden ser más importantes para las mujeres que para los hombres, dicen los investigadores.
  • Beber de 7 o más onzas de bebidas alcohólicas por semana, aproximadamente cinco bebidas — duplicó la gota de riesgo en los hombres y se triplicó en las mujeres. Pesado bebiendo cerveza se asoció con una duplicación del riesgo entre los hombres y un aumento de siete veces en el riesgo entre las mujeres.

La cerveza contiene altos niveles de la sustancia química de la purina, que se descompone en ácido úrico en el cuerpo. Pero no está claro por qué la ingesta de cerveza, tendría un mayor gota de riesgo para las mujeres que para los hombres.

La obesidad se asocia con un aproximadamente tres veces mayor riesgo de gota entre hombres y mujeres en el estudio.

Finalmente, tomando estrógenos como terapia hormonal apareció a la menor gota de riesgo en las mujeres, pero la relación no fue estadísticamente significativa.

El estrógeno se cree para bajar los niveles de ácido úrico en la sangre, y estudios previos han demostrado que la terapia hormonal puede proteger contra la gota, el estudio, el investigador Hyon Choi, MD, dice .

Gota de Riesgo y la DietaGota de Riesgo y la Dieta

Muchas personas asocian la gota con el consumo de grandes cantidades de carne, especialmente carnes de órganos, que contienen altos niveles de purinas.

Pero la dieta no fue uno de los principales factores de riesgo identificados en el estudio.

Reumatólogo Paciencia Blanco, MD, dice que las mujeres y los hombres que quieren evitar la gota deben cuidar su peso, la presión arterial y el consumo de alcohol.

El blanco es el jefe oficial de salud pública de la Fundación de la Artritis y un profesor de medicina y pediatría en la Universidad de George Washington en Washington, DC

“La dieta juega un papel, pero es una gota en el océano”, dice ella.

Ella dice que más y más mujeres están propensas a obtener la gota de envejecimiento de la población. “Las mujeres necesitan entender que sus gota riesgo aumenta después de la menopausia.”

Blanco añade que a nivel de la población, las mujeres son más pesados de lo que nunca han sido y están bebiendo más alcohol.

Uncategorized

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *